Julián Figueroa próximo rey de las fiestas patrias

Home / Noticias / Julián Figueroa próximo rey de las fiestas patrias

Julián Figueroa próximo rey de las fiestas patrias mexicanas en Las Vegas

El próximo 14 de septiembre Julián Figueroa será nombrado El Rey de las Fiestas Patrias Mexicanas por las autoridades de Las Vegas, Nevada, en un evento que se viene organizando desde hace seis años, ceremonia que se llevará a cabo en el palacio de gobierno.

Hijo de Joan Sebastian y de Maribel GuardiaJulián Figueroa ya viene ofreciendo un espectáculo ecuestre con mucho éxito, tanto en México como en Estados Unidos, y su carrera tomará una gran proyección porque será manejada por el famoso empresario mexicano Javier Rivera.

Radicado desde hace muchos años en la Unión Americana, teniendo en su haber el manejo de grandes figuras de la música como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Miguel Aceves Mejía, Lupillo Rivera y K Paz de la Sierra.

Julián tiene el porte y la estatura para ser un gran intérprete de la música mexicana. Actualmente estamos en la tierra de los ciegos, donde el tuerto es rey, así que hay que buscar a las nuevas figuras que representen dignamente nuestra música, y este joven tiene que destacar como lo que es, pues son importantes las raíces que tiene”, dice Javier Rivera, quien ya le prepara una gira por Estados Unidos.

Cabe destacar que Javier Rivera fue quien inició las presentaciones grandes de Joan Sebastian en la Unión Americana, y ahora, varios años después, toma las riendas de la carrera de Julián Figueroa.

Tuve la oportunidad de trabajar a Joan Sebastian e incluso estuve hablando con él días antes de su partida, y pues resulta muy especial el hecho de manejar a su hijo. Estoy seguro que lograremos cosas muy importantes”, finalizó Rivera.

Reject Media
Reject Media
Advertising, Social Media & Web Agency
Post Relacionados

Deja un comentario

Julión Álvarez vive momentos de aprietos