El Komander con nueva canción

Home / Noticias / El Komander con nueva canción

“El Komander” con nueva canción y la presenta en redes sociales

Alfredo Ríos, mejor conocido por todos como ‘ El Komander’, presentó a través de sus redes sociales un fragmento de la canción ‘ Con el agua hasta el cuello’ que interpreta para Ozark, la nueva serie de Netflix que habla sobre lavado de dinero.

“El dinero puede ser una maldición plebes. Video musical de El Komander para la serie original de Netflix: Ozark”, escribió el cantante en su Instagram al presentar este tema.

“Le está llegando el agua al cuello” o “tiene el agua hasta el cuello”, es una expresión hispana que refiere a cuando alguien se encuentra acorralado ante los problemas por una difícil situación. La serie para la cual El Komander interpreta este tema habla sobre la travesía de un asesor financiero que lleva a su familia a las montañas de Ozark, Missouri, donde debe ‘lavar’ 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un narcotraficante, según describe Netflix.

El Komander es conocido por sus corridos como ‘ Las dos cruces’, ‘ Cuernito Armani’ y ‘ Con la pistola en la mano’ y obtuvo una buena reacción de sus fans al compartir el fragmento de este nuevo narcocorrido que hasta el momento lleva 11,290 ‘shares’ y más de 38,000 likes en Facebook.

Otros de los artistas y agrupaciones de regional mexicano que han puesto música a importantes series son Los Cuates de Sinaloa que tuvieron una participación en la serie ‘Breaking Bad’ con el corrido de Malverde.

 

Reject Media
Reject Media
Advertising, Social Media & Web Agency
Post Relacionados

Deja un comentario

Julián Figueroa próximo rey de las fiestas patriasChristian Nodal lanza "Me dejé llevar"